Historias Exitosas *
*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

MARÍA DONIZETE
Testimonio de María Donizete Pereira Dourado de Varga
En el año 2006 comencé a mirar el programa "CUESTIÓN de PESO" y me atrajo de tal manera que lo continué mirando todo el año. Mientras miraba, comía mi pan acompañado con café con leche, y la mayoría de las veces repetía la cantidad (dos tazas de café con leche y dos pedazos de pan con manteca y mermelada). Pesaba alrededor de 70 Kg. y esto es mucho en relación con mi baja estatura (1,48 m.)
Recién a inicios de este año, le presté más atención a las orientaciones del Dr. Cormillot y a través de la publicidad por Internet, decidí hacer el tratamiento de tres meses. De esta manera, no solo estaba determinada a bajar de peso, si no que quería aprender a comer sano y de manera ordenada, ya que en oportunidades anteriores había bajado de peso a través de comer menos y usando otras dietas, pero con el tiempo volvía a engordar. Esta es la cuarta vez en mi vida que bajé de peso, esta vez con Dietas Cormillot y ahora estoy en proceso de mantenimiento.
Durante el tratamiento leía todas las secciones de la página web, por ejemplo, la cantidad de calorías que tiene cada alimento, las orientaciones del Dr. Cormillot y del grupo de profesionales que lo acompaña y realicé el seguimiento semanal de control de peso. Descubrí que mis ansiedades y los nervios se centraban en mi estómago y que las emociones negativas influían en mi mala alimentación. Gracias a Dietas Cormillot y al tratamiento de tres meses por Internet, pude tomar conciencia de la importancia del cambio de estilo de vida y de alimentación y pude bajar de 69,4 Kg. a 55,4 Kg. o sea que en total he bajado 14 Kg. hasta el presente. Ya hace casi 3 meses que estoy en mantenimiento y aun estoy aprendiendo cada día a mantenerme y a disfrutar de mi peso normal. Hago gimnasia de lunes a viernes (una hora y media cada día), y ahora, cuando me miro en el espejo me digo a mi misma: "gracias Zete (es mi apodo) por aprender a quererte, respetarte, valorarte y AMARTE". Este aprendizaje lo voy a llevar conmigo por el resto de mi vida.
Cuando converso con mis amigas y me preguntan cómo hice, les respondo que fue a través de un cambio de estilo de vida y de una nueva y saludable manera de alimentarme. Comparto mi testimonio en todos lados a donde voy, en el gimnasio, con las mamás en el colegio, con vecinos, etc. Les digo que con las recetas del Dr. Cormillot se come sano y se baja de peso. Gracias Dietas Cormillot.
María Donizete Pereira Dourado de Varga