Historias Exitosas *
*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

SUSANA ANGELA TABORELLI
Mi nueva vida en Dr. Cormillot
Mi nombre es Susana Ángela Taborelli, comencé en DC, el 14 de septiembre del año 2007, con un peso de 73Kg 500grs, tengo 58 años y muchos de obesidad.
Esta enfermedad produjo en mi persona , durante largos años alteraciones , que con el transcurso del tiempo se fueron intensificando cada día más, hasta llegar a producirme comienzo de inmovilidad (el peso perjudicó mis articulaciones, especialmente en rodillas, me afectó columna y alteración en análisis clínicos (colesterol).
¿Qué me hizo tomar esta decisión? mi sufrimiento no solo físico, también psicológico ,ya que al estar mal conmigo afectaba a mi entorno culpaba a los demás, físicamente no podía moverme mucho, ni hablar subir escaleras, no podía ponerme la ropa que me gustaba, no hacia gimnasia, en si estaba encerrada en un circulo vicioso con excusas permanentes.
Hice muchas dietas a lo largo de mi vida, pero siempre me encontré sentada frente a la comida y ella teniendo el control sobre mí (por tristezas, alegrías, todo era un motivo para comer) no solucionaba nada.
Cuando ví que estaba DC por Internet , me entusiasmé mucho, porque mis horarios no me permiten asistir a otros lugares (ALCO, Dieta Club) y me anoté.
Desde que comencé tuve en mi mente querer hacer un cambio fundamental en mi vida (no sufrir más por ésta enfermedad), me aboqué por completo a seguir el plan, fui incorporando la gimnasia de a poco (cinta, bici fija, bailar en casa, rutinas que le pedí a nuestro profesor de gimnasia), ahí empezó el cambio podía moverme , bailar y bajar de peso, comencé a ser feliz.
Escribí y escribo mucho a las nutris, desde mis comienzos, participo activamente de los chats coordinados porque me concientiza más sobre esta enfermedad, quiero aprender para afianzarme cada día más a este cambio que decidí.
Utilizo todas las herramientas que nos brindan, porque comprendí que sin ellas es más complicado enfrentarla.
Hoy llegué a mantenimiento, recién empieza el camino para toda la vida más difícil , pero no imposible.
¿Qué logros obtuve en DC?
Por todo esto, por lo que me han brindado desde mi primer día y por lo que seguiremos compartiendo por mucho tiempo va mi profundo agradecimiento:
Susana