Historias Exitosas *

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

ANA MARÍA PEREZ

Soy Ana de Santa Fe, tengo 49 años, cuando ingresé a DC en Mayo del 2013 lo hice con muchas dudas: me preguntaba esto me dará resultado? Pero sabía interiormente que había hecho ese "click" que tanto mencionan y le di para adelante. Me suscribí por 3 meses solamente y al cabo de los mismos fueron tantos los logros que no pude esperar a que culminaran que ya estaba suscripta por 1 año más. Soy médica de terapia intensiva, pero no por eso dudé en solicitar ayuda.

Ingresé con 78,800 kgrs y actualmente estoy en 60,700 kgrs, no solo alcancé el objetivo de DC que eran 62 kgs sino que voy por el mío que son 59 kgs. Hace 8 meses era impensado lograr este descenso, tengo infinidades de cosas que agradecer a DC, no me alcanzaría este sector para hacerlo.

Los "LOGROS" fueron muchos y voy a tratar de resumirlos en 10 ítems como me pedía un día mi nutri Roxana a la cual le debo su PACIENCIA Y RESPETO (por sobre todo esto último el respeto que nos tienen a quienes hemos perdido el rumbo) y me parecieron importantes volcarlos en esta historia:

1-en primer lugar logre bajar 16 kgs en 6 meses que me parecían imposible.
2- Volví a tener conducta en las reuniones, fiestas, salidas, en la calle.
3- En el trabajo me impuse un orden de horarios y a respetarlo.
4- Siempre que estuve con una tentación si comí algo fuera del plan al siguiente volvía al cauce en la próxima comida y si lo lograba superar (que fueron las mas) fue con el pensamiento no quiero volver para atrás y hasta ahora siempre me digo no quiero volver.
5-Todos los días leo tus msj o los findes vaya si la página me ayudo o como ahora que tengo algo de estrés por un examen, a la mañana lo primero que hago abrir la página.
6- Volví a ponerme ropa que hace por lo menos 15 años que no usaba, a sentirme linda, a quererme, a gustarme y a no quererme ir de esa sensación de bienestar.
7- Logre decir NO, por ahora gracias pero no tengo hambre, o me estoy cuidando.
8- Logre reducir de a poco las porciones y a poner solo en el plato lo que iba a comer. Medí y pese todo lo que podía. Leí las calorías de todas las etiquetas.
9- En mi guardia de 24 hs aprendí a controlarme y a respetar horarios y colaciones. Me lleve mi sopa casera todas las semanas.
10- Logre la rutina de ejercicios que tanto necesitaba dentro de mis horarios 4 veces por semana sin faltar por nada.

Después de estos 10 logros me siento muy feliz ahh y he llenado desde hace 7 meses el libro diario y obvio así seguirá. Besos Ro y de nuevo que puedo decir gracias, me acompañaste en esto como no lo podría haber hecho mejor NADIE. Yo tuve ese click del que hablan y hasta ahora sigo pensando que quiero sostenerlo en el tiempo”. Si de algo no me voy a olvidar es de su frase “la tentación o el hambre es como la ola del mar solo hay que surfearla, romperla y esperar que pase” y es así tal cual hay que esperar que pase y pasa.

No cambió solo mi figura o mi aspecto cambió mi espíritu, volví a ser esa persona con "ganas", con "logros" y a mirar mis problemas de manera diferente, a enfrentarlos, a resolverlos. Lo que me rodea? No cambió para nada pero ahora lo veo desde otra óptica. Me detengo un minuto a pensar y también tengo que agradecer a mi esposo que no solo me ayudó en la confección de la dieta sino que me alentó a seguir y hoy es algo que compartimos.

Qué más puedo decir solo "GRACIAS", SI SE QUIERE, SI ME QUIERO SE PUEDE. Las caídas siempre están, lo importante no es caer ES SABERSE LEVANTAR Y LA SUBIDA NO DE UNA VEZ SINO PELDAÑO A PELDAÑO. Un beso enorme a todo el equipo DC, y en especial a mi nutri Ro.

Ana de Santa Fe.

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

Completa tu

Perfil Nutricional