Historias Exitosas *

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

VANESA CELANO

Hola! Me gustaría contarte mi historia para ayudarte en este momento en el que necesitas decidir que hacer con este problema que es la "obesidad".

Mi problema con la obesidad empezó cuando quede embarazada a los 23 años de mi primer hijo. Comí mucho y no solo por dos, y cuando quise darme cuenta ya tenía 25 kilos más (y siempre fui flaca). Pensé q iba a poder bajarlos pero no fue así, me llevo 15 años. Y no por que tuviera algún problema. Lo que más tenia eran excusas, y muchas. Fueron pasando los años, fui intentando diferentes métodos "milagrosos", llegaba a la mitad del descenso y dejaba la dieta. Así varias veces. Subía, bajaba y volvía a subir todo.

Hasta el año pasado, en donde dije "vamos a intentar otra vez", sin demasiadas esperanzas. Buscando en la web alguna pastilla milagrosa, se me apareció (en un aviso jajaja) el Dr. Adrián Cormillot, y ahí empezó mi búsqueda por verme y sentirme bien, de verdad.

Gracias a la ayuda de Dietas Cormillot que me dio una dieta súper variada, rica y a mi gusto, gracias a mi nutri Roxana Fasanelli, que siempre despejo mis dudas y me apoyo en momentos en donde me atacaba la ansiedad, siempre con la palabra justa y con mucho cariño, gracias a mi Psicoterapeuta que me ayudaba en los momentos de bajón, gracias a los grupos virtuales en donde vi que éramos muchos pasando por lo mismo, y en donde aprendí muchas cosas, gracias a todos ellos y a mis ganas por estar bien, pude llegar a mi peso ideal. Baje 20 kilos en 9 meses y estoy en mantenimiento hace 4 meses. Entendí que no todo es la comida, que hay q equilibrar cuando queremos darnos un gusto, aprendí a quererme y a valorar lo que logre y todavía sigo aprendiendo.

Espero que mi historia te ayude a decidirte a comenzar tu cambio, vale la pena el esfuerzo.

Cariños,
Vanesa Celano

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

Completa tu

Perfil Nutricional

X

Te invitamos a recibir Tips
y Consejos Nutricionales ¡GRATUITOS!

Recibí a tu casilla de mail todas las novedades y consejos que necesitás para mejorar tu dieta, ¡Además de descuentos especiales pensados para vos!