Historias Exitosas *

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

SOLEDAD ORELLANA

Todo comenzó luego de mí casamiento, no me di cuenta y había aumentado en 2 años entre 10 o 15 kilos (la última vez que me había pesado estaba entre 60 y 65 kg). Un día tuve que caminar rápido y comenzó a dolerme los tobillos. Así que fue una sorpresa pesarme y ver que tenía 75 kilos, ¡Me quería morir!

Vi por Internet la posibilidad de Dietas Cormillot y, como yo trabajaba mucho, me animé porque era práctico. Al principio bajé 10 kilos con la dieta sin gimnasia, yo ponía la excusa de no tener tiempo, asi que estaba conforme, además todos los demás me decían que estaba bien.
Volví a engordar 4 kilos, y ahí pensé de vuelta en Cormillot. Ese momento fue crítico, porque tuve que hacer un verdadero cambio, porque no podía bajar solo con dieta. Me enojé con la dieta y con todos, porque pensé que no funcionaba, después hice un examen sincero y me di cuenta que el problema era yo, como nos dicen los profesionales: "si quiero un resultado diferente tengo que hacer las cosas diferentes".

Fue así, que comencé a organizarme para las compras, la gimnasia (quité otras cosas como una hora de TV), empecé a hablar cada tres días con mí nutricionista, ingresé a los chats donde realmente aprendí un montón y deje de pensar: "Bueno, cuando termine con el plan me como todo".
Así que estoy feliz con mis 56.800 Kg porque me siento muy bien. Aunque todavía queda seguir un poquito más, puedo decir que gracias a los profesionales maravillosos y sobretodo a Roxana, mí nutri, quien me ayudó a lograr cambiar mí estilo de vida y así vivir mejor. ¡Estoy más que satisfecha por haber confiado en Cormillot!.

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

Completa tu

Perfil Nutricional

X

Te invitamos a recibir Tips
y Consejos Nutricionales ¡GRATUITOS!

Recibí a tu casilla de mail todas las novedades y consejos que necesitás para mejorar tu dieta, ¡Además de descuentos especiales pensados para vos!