Historias Exitosas *

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

MIRIAM MOSCUZZA

Hola Buenas Tardes, mi nombre es Miriam Moscuzza, soy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Licenciada en Recursos Humanos, tengo 54 años y todos me decían que como iba a ingresar en la menopausia jamás podría bajar los kilos, error!!!!.

Empecé el tratamiento por simple curiosidad, Cuestión de Peso fue mi motor, dije voy a intentarlo, pero pensaba que al poco tiempo iba a perder el interés, como me había pasado otras veces.

Ingresé al tratamiento pesando 100.500 kg pero llegue a pesar 107 kg, , ya había hecho tratamientos con otros nutricionistas, con uno solo tuve éxito pero hace mas de 30 años, y había bajado 15 kilos, pero en una fiesta, en un tenedor libre se fue todo el esfuerzo y de ahí en más fue engordar todos los años, después una mala relación sentimental me llevo a incrementar mas los kilos ya que los dulces, eran mi refugio.

No hice dietas extrañas, ni la de la luna, ni la del ananá, ni scardale, ni publicaciones con éxitos milagrosos, siempre lo intente con profesionales, pero mas bien desalentaban el proceso, y al poco tiempo me desanimaba y lo dejaba de hacer, volviendo a los kilos perdidos y aumentar más mi peso.

Acá a pesar de ser virtual, encontré lo que buscaba que me orientaran, que me enseñaran, contención y cuando necesitaba ayuda que allí estuvieran, y asi lo hicieron.

Hoy puedo decir con orgullo que borre todo para atrás cada kilo que me saque, fue como ir para atrás en el tiempo...

Como verán en mi foto actual llegue a mi peso deseable 72.700 kg, con un año distinto, en el confinamiento me focalice más en mi tratamiento, y cuando lo empece al principio no podía con la actividad física, y aca aprendi a amarla, fue mi descarga a tierra.

Me pude poner ropa que tenia guardada, anillos que no me entraban, mallas, he tenido que comprar ropa interior y renovar la ropa ya que el cambio era tan grande que ya no podía usar la ropa que tenia ni aun haciéndole arreglos.

Estoy tan contenta cuando me veo en el espejo de una casa de ropa, pidiendo talle que ni yo creía que podría ponerme, es más de lo que podía pedir.

Y hasta me estoy atreviendo a comprarme malla de dos piezas! ...impensado para mí.

Nada más que feliz con el cambio, con lo que he logrado, con el acompañamiento de todos los profesionales de la Clinica Cormillot, en especial a mi nutri Magdalena, todo mi cariño por acompañarme en esta lindo camino, Noelia mi entrenadora, y Gabriela mi terapeuta...

Estoy en mi peso deseable, pero luchando con los últimos 5 kg rebeldes que por el tiempo que llevo con obesidad, tardan en irse pero lo voy a lograr.

Al Dr. Cormillot, nada más que muchas gracias! Por devolverme la vida! La obesidad nos gana y nos destruye, de a poco, nos va aislando, nos desanima, y nos deja en soledad.

Pero ud sale a defendernos con cada tratamiento que hacemos y logra una batalla más.

Seguimos peleándola, no nos va a ganar!

Y como dicen la mayoría de historias exitosas, vendrá la etapa de mantenimiento, un nuevo desafío, donde se verá el verdadero esfuerzo, para no volver nunca más al peso inicial.

Esos kilos, no vuelven más !!!

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

Completa tu

Perfil Nutricional

X

Te invitamos a recibir Tips
y Consejos Nutricionales ¡GRATUITOS!

Recibí a tu casilla de mail todas las novedades y consejos que necesitás para mejorar tu dieta, ¡Además de descuentos especiales pensados para vos!