Historias Exitosas *

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

Analía Di Sanza

Hola mi nombre es Analia, soy de buenos aires, tengo 35 años, en pareja y dos hijos de 10 años y 5 años.

Cuando Ro mi nutricionista me pregunto si quería contar mi experiencia es estos meses en DC ni lo dude… me parecio una idea genial poder compartir con mucha gente mis logros y asi ayudar a otras personas animarse a mas.

Realmente no recuerdo desde cuando estaba con sobrepeso. Desde chica fui a nutricionista y nunca pude hacer dieta, las hacia una dos semanas y me cansaba y dejaba.

Un dia fui a hacerme un chequeo y el medico clínico me dijo que tenia sobrepeso, ahí empece a mirarme mas al espejo, cosa que antes ni lo hacia, siempre estaba pendiente de mis hijos y la casa y nunca tenia tiempo para mi o no quería hacérmelo. Llego un momento que ni fotos me sacaba porque no me gustaba verme y cuando vi que me costaba mucho subir las esacaleras de mi casa ahí es cuando me hizo el click en mi cabeza.

El 10 de agosto de 2020 me apareció una publicidad de DC, sentí que era mi oportunidad de hacer algo por mi. No lo dude y me anote. Empece con 73 kilos y hoy 01 de febrero de 2021 llegue a 61 kilos. 12 kilos bajados en 6 meses. realmente es una felicidad poder decir que ya estoy en mantenimiento.

Fueron 6 meses duros, nunca crei que iba a poder lograrlo. Al principio me costaba mucho porque no solia comer verduras ni ensaladas y de repente me di cuenta que me gustaban mucho algunas verduras que jamas había probado. Luego incorpore tanto el plan de alimentación a mi vida diaria que los otros alimentos no los deseaba. Tuve semanas que no lograba bajar de peso pero por suerte siempre mi nutricionista Roxana estaba ahí para darme sus palabras de aliento, de amor y seguía con el plan. Hoy siento que fue un cambio enorme no solo físicamente sino de adentro. Hoy elijo comer sano y preocuparme y ocuparme por mi.

El primer mes tenia miedo de hacer actividad física hasta que un dia probe una clase grabada de la pagina y me empece a enganchar. Y asi todos los días trataba de hacerme una hora para y me resulto muy gratificante ver que a los dos meses ya no me cansaba tanto.

Logre bajar 3 talles de ropa y ya no siento la necesidad de esconderme... me siento mas a gusto con mi cuerpo y lo valoro y acepto.

Agradezco enormemente a TODO EL EQUIPO pero especialmente a Roxana porque sin ella no hubiese podido llegar hasta aca… sus palabras, su contención, cada zoom fueron muy importantes para no bajar los brazos y hoy gracias todo esto llegue a la primera meta que era mantenimiento.

VAMOS POR MAS! Todos los días un poquito, un pasito mas, que por mas que cueste siempre se llega a la meta.. hay semanas que cuestan mas y otras menos pero todas nos dejan sus enseñanzas para poder transitar este cambio de habitos. Personalmente nunca lo tome como una dieta sino como un cambio en la alimentación.

Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de entrar a DC realmente fue un cambio total en mi vida.

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

Completa tu

Perfil Nutricional

X

Te invitamos a recibir Tips
y Consejos Nutricionales ¡GRATUITOS!

Recibí a tu casilla de mail todas las novedades y consejos que necesitás para mejorar tu dieta, ¡Además de descuentos especiales pensados para vos!