Historias Exitosas *

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

Mónica Alvarez

Hola gente linda!!!

Hoy me voy a presentar, soy Mony en el plan, formalmente soy Monica Alvarez, tengo 68 años, me ingresaron al plan el 07.05.2020, con 102,700 Kgs. y con mi estatura privilegiada de 1,47m. pueden darse cuenta de que mi situación era critica en todos los aspectos: clínico, social y lo peor era que todavía encontrándome así no había tomado conciencia; fue mi esposo quien tomó la decisión y me anoto en el plan.

He sido obesa toda mi vida, realice todas las dietas mágicas habidas y por haber, incluido el uso de anfetaminas para lograr el descenso deseado, todo en vano, por supuesto.

Comencé con un plan de 1400 calorías y adecuado gástrico, ya que padezco reflujo esofágico, colon irritable, constipación crónica y estaba medicada para la depresión tras el fallecimiento de mi madre, mas mis problemas óseos. Lindo cuadro, pero pude hacer un excelente vínculo con mi adorada nutri Roxana, y ahí empezó un arduo trabajo mutuo, al principio, no fue fácil, no bajaba a pesar de tener una adhesión total al plan, me enoje mucho, pero jamás tire la toalla, entre a los zooms, agregue AF dentro de mis posibilidades, meditación, yoga, investigue en la página, leí mucho y me nutrí de mucha información.

Aprendí a observar mi cuerpo, lo hablé con mi nutri y realizamos un cambio de plan por 900 calorías y solo para constipación, ya que debí volver a consultar a mi gastroenterólogo y recomendó agregado de fibras.

El 04.08.2021 pase a mantenimiento con 63,600 Kgs., si 39.100 bajados, hoy en esta etapa del plan, segui bajando y oscilo entre los 40 y 41 kgs. bajados, mantengo mi rango, me fui de vacaciones y baje de peso, estoy transitando este nuevo camino, feliz y tranquila, aplicando todo lo enseñado, flexibilizando, pero siempre atenta.

¡Hoy se lo quien soy, lo que pude y puedo lograr, lo que quiero y a lo que no quiero volver, me veo hermosa, a pesar de mis colgajos y mi piel estirada, y sobre todo FELIZ, inmensamente feliz!!!

Gracias a mi esposo, a mi nutri Roxana Fasanelli que nunca me soltó la mano, a mis profes de AF a las que ya no están que fueron mis pilares y a Silvina y Lorena que son lo más, a todo el Staff de Dietas, a su creador que hace años que sigue en este camino enseñando y estudiando, Dr. Alberto Cormillot, a mis compañeras de grupo por darme tanto y a mí por haber entendido que se pueden tener hábitos saludables y disfrutar de la comida de otra forma, con gustos y sin privaciones. ¡GRACIAS DE CORAZON!!!

Para mis compañeras/es que recién empiezan dejo esta frase:
“Algún dia diré: NO FUE FACIL, PERO LO LOGRE”

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

Completa tu

Perfil Nutricional