"Condiciones generales”________________________________________

Consiguientemente la utilización que un individuo haga de los servicios incluidos en el Sitio, sólo se considerará autorizada cuando lo sea en cumplimiento de las pautas de uso impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como las que surjan de disposiciones complementarias o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

Por ello le rogamos lea con atención los Términos Legales antes de acceder al Sitio o utilizar el Servicio y/o al momento de registrarse para su uso.

Tanto los Términos Legales como las Informaciones sobre el Servicio se considerarán de aplicación para todo visitante del Sitio, incluidos los usuarios del Servicio, desde el primer momento en que accedan a nuestro portal, ubicado en http://www.dietascormillot.com

Si Ud. no acepta en forma total los presentes Términos Legales, no avance en el acceso ni a la membresía de nuestro Sitio, ya que de avanzar se entenderá que Ud. aceptó los presentes Términos y Condiciones y cualquier modificación a los mismos que Dietascormillot.com realice en un futuro.

Estos Términos Legales podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por el Titular del sitio y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados a Ud. por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, le sugerimos que los visite periódicamente.

Las violaciones a los Términos Legales generarán el derecho en favor del Titular del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya realizado, sea por acción u omisión. Toda la información presentada por Dietascormillot.com se exhibe con fines educativos. El material que presenta este sitio no intenta sustituir la consulta a su medico o a su nutricionista, ni la relación personal médico- paciente que se entabla en una consulta médica. El sitio sólo intenta ayudarlo a tomar las mejores decisiones para una buena dieta, para su salud y un buen estilo de vida, exclusivamente en función de la información que Ud. nos brinda. Antes de adherir a alguna información o recomendación que el sitio provee y/o en caso de duda consulte a su medico o a su nutricionista personal.

Estos Términos Legales rigen para la primera contratación del servicio como también para todas las renovaciones que del mismo desee llevar a cabo el usuario y/o las futuras contrataciones que decida llevar a cabo aún cuando no sean consecutivas.

A los fines de estos términos y condiciones se entiende por servicio cualquier plan nutricional que el usuario contrate a través de Dietascormillot.com .

1.REQUISITOS PARA ACCEDER AL SERVICIO

Ser mayor de 18 años y no tener contraindicación de descender de peso.
Tampoco se recomienda el ingreso a personas que no tengan indicado expresamente por un médico descender de peso.

La limitación a los menores de 18 años encuentra justificación en que ellos no pueden válidamente, a tenor de la legislación aplicable a este Sitio, emitir su consentimiento para la celebración de contratos.

2.SISTEMA REQUETIDO PARA ACCEDER AL SERVICIO.     

El usuario del sitio debe tener una PC y una conexión de Internet.

En ningún caso DietasCormillot.com, proveerá a los usuarios la conectividad necesaria para que estos accedan a Internet. Será por exclusiva cuenta, cargo y responsabilidad de cada usuario la disposición de los medios técnicos necesarios para acceder a Internet.

3. PUBLICIDAD EN EL SITIO.

Dietascormillot.com otorga a terceros la posibilidad de hacer publicidad en su sitio brindándoles para ello un espacio en el mismo. Si desea hacer publicidad en nuestro sitio puede contactarse con nosotros a la dirección de e- mail o teléfono indicados en estos Términos y Condiciones y le brindaremos más información al respecto.

Dietascormillot.com se reserva el derecho de aceptar los anunciantes de su sitio. Dietascormillot.com no se responsabiliza por la publicidad que terceros hagan en su sitio si esta fuera engañosa o de algún modo infringiera la legislación vigente y aplicable.

4. PAGO DEL SERVICIO.

El pago del servicio lo realizará la persona que ha de utilizar el mismo. Dietascormillot.com no se hace responsable por el pago efectuado por terceras personas a la beneficiaria del servicio que ofrece el sitio Dietascormillot.com .

El pago que realice el usuario será contraprestado con el servicio que ofrece nuestro sitio: Plan integral nutricional, conformado por una dieta, una rutina de ejercicios y soporte de apoyo y motivación por parte del equipo profesional que compone Dietascormillot.com. La membresía solo puede ser cancelada durante la primer semana desde la contratación del servicio previa notificación a nuestro siguiente mail: info@Dietascormillot.com, o a nuestro teléfono 011 5032-1530.

El plan integral nutricional se puede contratar mediante tarjeta de crédito tanto sea esta del titular del plan como de un tercero. El interesado en la contratación del servicio que ofrece la membresía del sitio Dietascormillot.com . Dietascormilot.com no se hace responsable por las contrataciones efectuadas por terceros ajenos al titular de la tarjeta de crédito, contemplados en esta circunstancia tanto los terceros desconocidos al titular de la tarjeta de crédito como los beneficiarios de alguna extensión autorizada por el titular de la tarjeta.

Si Dietascormillot.com no pudiera percibir el pago del servicio contratado por el usuario, cualquiera fuera la razón de ello en tanto sea ajena a ella, tendrá por no pago el servicio y podrá actuar en consecuencia, salvo que el usuario solucione el inconveniente en tiempo razonable y Dietascormillot.com pudiera percibir el cobro del servicio en su totalidad.

Dietascormillot.com procederá a debitar de su tarjeta de crédito cada servicio por Ud. contratado no encontrándose autorizada para debitar automáticamente el cobro de un servicio sin su expresa indicación en tal sentido; para esto el usuario cuenta con una opción en Dietascormillot.com que le permite indicarnos que ha renovado su membresía y que por tal motivo debemos proceder al cobro de un nuevo servicio, pudiendo el usuario en dicha opción indicar el plazo por el cual contrata un nuevo servicio. Sin perjuicio de ello se deja constancia que hasta tres meses corridos contados desde la fecha de la contratación del servicio Ud. podrá recibir en su tarjeta de crédito el cobro del mismo, significando ello que puede diferirse el cobro del servicio hasta tres meses posteriores a la fecha prevista originariamente para el pago del mismo.
El interesado en el uso de el sitio Dietascormillot.com podrá solicitar la membresía, introduciendo sus datos en nuestro sitio de Internet, mandando un fax o vía telefónica al 011. 5032-1530.

Cuenta Bancaria: el interesado en el uso del sitio Dietascormillot.com podrá también abonar su membresía en una cuenta corriente habilitada a tal fin en efectivo o con cheque.
La Cuenta Corriente N° 003-20-410573-0 del Banco: HSBC o en la Cuenta Corriente N º 110037618 del Banco Nación Sucursal 0048. Una vez que realice el deposito para la compra de su plan el comprador deberá notificarnos de la operación enviándonos a nuestro facsímil al 011 5032-1530 o vía e-mail a la dirección de e-mail info@Dietascormillot.com , los datos de la transferencia, el nombre y apellido de la persona que realizará el Plan y de ser posible, la copia del cupón de pago.

Sistema de "Pago Fácil": El interesado en el uso del sitio Dietascormillot.com también podrá realizar el pago del Plan Nutricional mediante el sistema "Pago Fácil".
El mecanismo para realizar el pago es a través de una boleta de pago que usted tendrá que imprimir luego de completar su Perfil nutricional al elegir este medio de pago. Le enviaremos un mail con la clave y las instrucciones para la realización de su plan dentro de las 72hs de realizado su pago en la sucursal de pago fácil.

5. FACTURACION DE LA COMPRA.

Se facturará la compra del o los planes contratados a nombre de la persona que va a realizar el Plan Nutricional por el total del monto así como también se hará lo mismo si el usuario decide contratar una renovación de su plan.

La factura la tendrá disponible la persona contratante en nuestra oficina comercial luego de las 48hs de realizada la compra de su Plan.

Todos los descuentos, promociones, o planes especiales que se publiquen en el sitio Dietascormillot.com tendrán validez por el plazo indicado en cada caso para cada promoción sin importar la obtención de un descuento en un plan determinado que el mismo se trasladará automáticamente a la renovación de dicho servicio.

Cuando Dietascormillot.com otorgue al usuario alguna bonificación, promoción, plan especial o descuento particular indicará expresamente el plazo por el cual lo otorga y las características especiales de ello y las condiciones a las que está sujeto si las hubiera.
Dietascormillot.com se reserva el derecho a otorgar dichas promociones a determinadas personas sin importar ello que deba otorgarlas también a aquellas personas que no cuadren en las características tenidas en mira al momento de otorgar la promoción a las primeras.

6.RESPONSABILIDAD POR FALLAS EN EL SISTEMA

Dietascormillot.com no asume ninguna responsabilidad por sistemas de computación como el hardware o el software, o cualquier mal funcionamiento u otros errores, fallas o retraso de la transmisión de computadoras o conexiones de redes por razones humanas o técnicas, por caso fortuito o fuerza mayor, ni por la perdida, lentitud o ilegibilidad, de las informaciones vertidas erróneas o incompletas, mientras el usuario esté conectado con nuestro sitio.
Los miembros del sitio deben proveer direcciones de correo electrónico validas.

Dietascormillot.com se reserva el derecho de cancelar o suspender este programa por potenciales virus, bugs, u otras causas que escapen al control de Dietascormillot.com que puedan corromper la administración y seguridad adecuada del funcionamiento de este programa.

Dietascormillot.com con sus filiales, franquicias, y sus agencias de publicidad y sus respectivos directores, oficinistas, empleados y agentes pondrán la máxima diligencia que puedan para que el usuario se sienta conforme con la utilización del sitio, tanto en su parte pública, como en la membresía.

7.RESPONSABILIDAD POR USO INAPROPIADO DEL SITIO.

Toda vez que para la registración de un usuario le sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada.

Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerara tal usuario incurso en incumplimiento de estas Condiciones Generales, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para DietasCormillot.com, para él mismo o para terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del Sitio. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por DietasCormillot.com solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo.

El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a DietasCormillot.com cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.

Dietascormillot.com y los creadores, profesionales médicos, empleados, productores y distribuidores del programa no se harán responsables por ninguna decisión que usted tome al aceptar nuestras sugerencias o consejos, ni por la efectividad de los productos y/o servicios que se ofrecen en este sitio tengan sobre su persona.

 

Los planes nutricionales que se ofrecen en este sitio, están basados exclusivamente sobre los datos que el usuario otorga al momento de ingresar al Perfil Nutricional, dentro del sitio; Dietascormillot.com y los creadores, profesionales médicos, empleados, productores y distribuidores del programa no se harán responsables si el producto vendido en este sitio y/o la dieta suministrada en el mismo no es efectiva o causa algún daño al miembro.

 

Dietascormillot.com se reserva el derecho de denegar membresías por cualquier razón, incluyendo ciertas cuestiones medicas que presenten los usuarios de este sitio.

 

 

Cada usuario será exclusivo responsable por las manifestaciones que vierta o las acciones que lleve adelante dentro del marco del sitio.  Sin embargo cuando DietasCormillot.com reciba a través de su mecanismo de recepción de denuncias, la manifestación de una persona, que hubiere sufrido en forma injustificada un menoscabo en cualquiera de sus derechos, tomará en forma inmediata las medidas necesarias para evitar la continuación de la situación perjudicial, y pondrá en conocimiento de las autoridades competentes los acontecimientos del caso.

Sin perjuicio de estas facultades reservadas, DietasCormillot.com en respeto de la privacidad y confidencialidad de las comunicaciones de los usuarios, no ejercerá un control directo sobre las manifestaciones y/o acciones llevadas adelante por los usuarios. Consecuentemente no será responsable por el uso contrario a derecho que de los contenidos y servicios, hagan los usuarios, ni garantiza que los datos proporcionados por estos, relativos a su identidad sean veraces y fidedignos.

8.  JURISDICCION Y COMPETENCIA:

Se aplicará la ley de fondo y de forma de la República Argentina ante cualquier controversia que surja entre el titular del sitio y la persona contratante de la membresía y solo podrán intervenir ante la suscitación de cualquier controversia entre las partes, los tribunales con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El titular del Sitio efectuará todas las notificaciones que resulten necesarias llevarse a cabo a alguno de los miembros, por correo electrónico o correo privado a cualquiera de las direcciones que el miembro brindó al momento de ingresar los datos personales solicitados en este sitio, donde siempre se tendrán por válidas las mismas.

9.NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES

A los fines que los usuarios puedan tomar contacto con DietasCormillot.com, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a: info@dietascormillot.com

Las notificaciones y comunicaciones cursadas por DietasCormillot.com a la casilla de correo electrónico que surja como dirección de correo del usuario o remitente se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.   

10. PROPIEDAD INTELECTUAL DE DIETASCORMILLOT.COM

Por regla general la titularidad de todo el material existente dentro del Sitio es propiedad de DietasCormillot.com, únicamente podrá considerarse que tal material no es de su propiedad cuando el mismo hubiere sido provisto por un usuario, por un tercero, o cuando el mismo pertenezca un autor ajeno a DietasCormillot.com.
A título meramente enunciativo, se entenderán incluidos las imágenes, fotografías, diseños, gráficos, sonidos, textos, mensajes, documentos, compilaciones de datos, marcas, nombres, títulos, designaciones, signos distintivos, y  todo otro material accesible a través del sitio.

DietasCormillot.com se reserva todos los derechos sobre el mencionado material, no cede ni transfiere a favor del usuario ningún derecho sobre su propiedad intelectual o la de terceros. En consecuencia, su reproducción, exhibición, distribución, y/o modificación deberá ser expresamente autorizada por parte de DietasCormillot.com, considerándose en caso contrario, una actividad ilícita violatoria de los derechos de propiedad intelectual de DietasCormillot.com.
Los usuarios del Sitio sólo contarán con autorización para la utilización del material propiedad de DietasCormillot.com, cuando las finalidades de tal utilización sean aquellas específicamente previstas por DietasCormillot.com.

11. ENLACES O HIPERVÍNCULOS DESDE DIETASCORMILLOT.COM

Los enlaces existentes en el sitio de DietasCormillot.com, que conectan con páginas web de terceros, tienen por finalidad mejorar la experiencia de navegación del usuario por el Sitio, poniendo a su disposición herramientas, contenidos y servicios prestados por terceros ajenos a DietasCormillot.com.
DietasCormillot.com no controla, no respalda ni garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos ofrecidos o brindados por terceros en el sitio, o a través del mismo cuando estos se encuentren fuera del sitio.
En ese orden no responderá por los daños que pudieren experimentar los usuarios que adquirieren productos o utilizaren servicios de terceros.

El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el sitio de DietasCormillot.com será exclusiva responsabilidad del usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, contenido al que acceda, o producto que adquiera.

El usuario que considere inadecuada una página vinculada desde el sitio, podrá elevar su queja o recomendación a través del mecanismo de denuncias puesto a disposición de los usuarios por parte de DietasCormillot.com.-

 


VOLVER