Completa tu

Perfil Nutricional

sdfsdf
Me gustaría recibir el perfil nutricional gratis, consejos e información de nutrición, promociones y descuentos especiales enviados a por DietasCormillot.com
Ver política de privacidad.

¿Por qué elegir Dietas Cormillot?

Plan de alimentación personalizado

Adecuado a tu perfil nutricional que se modifica semana a semana según tu evolución.

Consultas permanentes con tu nutricionista

A través de un sistema de mails internos y chats en forma diaria.

Consultas permanentes

Con el Preparador Físico a través de mails internos y chats.

Recetas y Tips

Para que cocinar tus comidas sea sencillo y practico.

Comunidad

Historias Exitosas

STELLA MARIS RODRIGUEZ

Hola soy Stella Maris y para la navidad pasada tuve uno de mis mejores regalos!!!! Me regale el plan de la Dieta del Dr. Cormill (...)

Próximos Chats

02/09/2015 16:00

"Batidos proteicos"

Lic. Roxana Fasanelli

Veamos de que se tratan y como se pueden implementar en el plan.

03/09/2015 14:00

"Retención de liquido"

Lic. Roxana Fasanelli

Cuales son los factores que influyen y como mejorarlo.

04/09/2015 20:00

¡Atravesando el portal!

Lic. Luciana Hernaez

En este chat para aprender a manejar un espacio diferente de la página que puede servirte para aprender o bien recordar las herramientas de este plan y como usarlas. Lo mejor es que lo hacemos en forma interactiva, el coordinador explica el tip o la herra

¿Todavía no completaste tu Perfil Nutricional? No esperes más!

Notas del Doctor Cormillot

Leer todas las notas
02 de Septiembre | 2015

La actitud es clave para bajar de peso y mantenerte

Pide lo que necesites, maneja las situaciones conflictivas, planifica comidas, anota objetivos y logros… Cómo actuar para alcanzar tus metas.

Alcanzar el peso que te propones será mucho más sencillo si practicas actitudes que refuercen tu motivación y realimenten tus ganas de verte mejor. Actitudes que faciliten ver las situaciones con una nueva mirada, que te permitan actuar diferente e incorporar hábitos más convenientes. Read more

Notas del Doctor Cormillot

Leer todas las notas
17 de Agosto | 2015

El aburrimiento: un obstáculo para adelgazar

Estar aburrido o “no tener nada que hacer” son obstáculos notorios que se presentan en el camino cuando la meta es adelgazar. Muchas personas me cuentan que los momentos en que más se descontrolan con la comida son los domingos a la tarde, cuando se quedan en casa, o las noches durante la semana, después de acostar a los chicos, o la “hora de la picada”, mientras esperan la cena con el televisor encendido… Read more

Notas del Doctor Cormillot

Leer todas las notas
10 de Agosto | 2015

¡Salud, sí; tiranía, no!

Muchas veces me preguntan si no son exagerados los cambios que se nos piden para mejorar nuestra salud. ¿No se habrá instalado -me dicen- una obsesión colectiva, una tiranía de la salud? ¿Valdrá la pena?

Vale la pena la pregunta, y vale la pena trabajar en la respuesta, ya que no ocuparse de la salud puede ser erróneo, pero también puede serlo el obsesionarse con ella. Read more

Notas del Doctor Cormillot

Leer todas las notas
03 de Agosto | 2015

Tácticas para dejar de comer durante la noche

¿Tu plan para bajar de peso no está mostrando resultados y no encontras el motivo? ¿Te despertas por las noches con deseos de comer? ¿Haces una pasadita por la heladera o revisas la alacena antes de ir a la cama? Muchas personas sostienen su dieta sin problemas durante el día, pero en cambio se enfrentan a fuertes tentaciones con la comida en horario nocturno.

Entre las conductas que caracterizan al comedor nocturno se destaca especialmente despertarse y levantarse de la cama de noche para comer. A veces el momento de complusión tiene lugar después de la cena, antes de irse a dormir. Read more

Notas del Doctor Cormillot

Leer todas las notas
27 de Julio | 2015

¿Dieta en vacaciones de julio?

Descansa, comparte tiempo con tus hijos y no pretendas hacer un plan super estricto. Sugerencias para pasarla bien y volver sin kilos extra.

Si tienes la posibilidad de tomarte un descanso durante el invierno, ¡felicidades! Las vacaciones de mitad de año son una buenísima oportunidad para disfrutar y compartir tiempo y actividades con tus hijos.

Por eso, la idea no es pasarlas a dieta estricta. Pero tampoco destruir en una semana tus esfuerzos anteriores. Busca un término medio: con unos pocos trucos simples puedes arreglártelas para disfrutar al máximo y luego volver a la rutina sin kilos de más. Read more

Notas del Doctor Cormillot

Leer todas las notas
20 de Julio | 2015

Reglas de oro para la calidad de vida

El Instituto Francés de Ansiedad y Estrés definió una serie de premisas que pueden ayudar a caminar hacia el bienestar y la serenidad. ¿Cuáles pondrás en práctica a partir de hoy?

Read more

Notas del Doctor Cormillot

Leer todas las notas
13 de Julio | 2015

El reengorde y cómo prevenirlo

Después de adelgazar hay que seguir atento a las conductas y actitudes de riesgo. Relajar el autocontrol podría iniciar un proceso creciente de pequeños deslices que desencadene una subida.

Quienes han logrado adelgazar y mantenerse saben el esfuerzo que han invertido en ello, y el merecido logro que disfrutan. También conocen el miedo a volver a engordar, un sentimiento persistente que a veces genera vulnerabilidad y puede abrir las puertas a la recaída. Read more

Notas del Doctor Cormillot

Leer todas las notas
06 de Julio | 2015

¿Qué es la resistencia a la insulina?

Sucede cuando el cuerpo tiene problemas para responder a la hormona llamada insulina. Con el tiempo los niveles de azúcar en sangre suben más de lo normal. La insulinorresistencia aumenta las probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.

La resistencia a la insulina -o insulinorresistencia- es una condición que aumenta las probabilidades que tiene una persona de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. El cuerpo tiene problemas para responder a la hormona llamada insulina y, con el paso del tiempo, los niveles de glucosa (azúcar) en sangre suben más de lo normal.
Read more

Notas del Doctor Cormillot

Leer todas las notas
29 de Junio | 2015

Ocho claves para pedir perdón

Antes de disculparte pregúntate “¿Qué era lo correcto que debías hacer?¿Lo hiciste?”. Si la respuesta es “no”, ese es el primer paso para pedir perdón del modo apropiado. Al hacerlo:

1. See sincero. La falta de sinceridad es obvia y empeora las cosas.

2. No te apures ni te demores demasiado. Si hubo una discusión acalorada conviene esperar a que los ánimos se hayan calmado. Tomate tiempo para reflexionar y dale tiempo a la persona ofendida a que esté preparada para escuchar. Pero no dejes pasar mucho: será más difícil si el otro estuvo ofendido o disgustado por tu acción durante mucho tiempo antes de que le pidas perdón.

Read more

Notas del Doctor Cormillot

Leer todas las notas
22 de Junio | 2015

Firma un compromiso con tu salud

Alguien me acercó un recorte con un listado de ideas para ser mejor estudiante. Me di cuenta de cuánto tenía que ver con la recuperación de la obesidad y otras enfermedades crónicas y problemas con los que debemos aprender a convivir.

Hacer una declaración de propósitos puede ayudarte a manejar las adversidades y obtener mejores frutos.

Quisiera compartir esta adaptación libre con vos:
Read more