Historias Exitosas *

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

FLAVIA

Hola que tal ..me llamo Flavia tengo 48 años,trabajo en salud hace 24 años,soy odontóloga,tengo una flia ensamblada y una hija adolescente de 14 años.

Les quería contar mi experiencia y compartirlo con uds, tal vez se sientan identificados en algún punto...

Después de 3 años de dar vueltas por diferentes dietas, y pasar por tres nutricionistas, donde sus tratamientos fracasaron por no lograr engancharme o no tener la motivación suficiente.

En junio del 2020 me hizo click la cabeza, la ropa ya me ajustaba, no me sentía cómoda con mi cuerpo y decidí en plena pandemia anotarme en Dietas Cormillot... ví la posibilidad bajo todo este contexto de aislamiento, sin salidas y sin eventos, que era la oportunidad justa para mí...y así fué.

Mi peso inicial fue de 61,400 kg, mido 1,56, y mi objetivo para estar bien era pesar 55kg.

El camino de estos primeros 6 meses fué duro... semanas que bajaba y otras que tuve altibajos con mesetas (donde estás estancado en el peso) pero NUNCA FUE imposible SEGUIR. Mi cuerpo baja despacio de a 200g, 300g ó 500g por semana. Pero con paciencia, constancia, perseverancia y conducta se logra el descenso. Con la ayuda de mi Nutri Roxana Fasanelli y este gran grupo de profesionales excelente, NUNCA ME SENTI SOLA...los zoom, la pagina tan completa, llena de información, notas útiles, de tips, de recursos, los talleres de cocina, las clases de actividad física grabadas, las compañeras de ruta, el apoyo fliar y el ACOMPAÑAMIENTO DE GRUPO, fue la diferencia con otros tratamientos.

Asi logré mi OBJETIVO...llegué a mis anhelados 55kg en noviembre y estoy FELIZZZ... me entra la ropa guardada por años...Gané SALUD Y BIENESTAR.!

En este Plan aprendí a comer, organizarme, combinar alimentos, calcular porciones, elegir alimentos más y menos convenientes, preparar viandas, freezar alimentos para cuando venimos cansados o sin tiempo para cocinar...

Con la Educadora Terapeutica (Gaby...tan querida por todos nosotros) aprendimos a comer conscientes, aprendimos a querer nuestro cuerpo , a aceptarnos , a priorizarnos y muchas cosas más!

Creo que el éxito de nuestro tratamiento está en pensar que ... "QUERER ES PODER".

Yo estoy más que AGRADECIDA con todo el Staff de Dietas Cormillot..juntos pudimos lograr muchos cambios de hábitos que quedaran en mí vida.

Ahora me encuentro en MANTENIMIENTO otra etapa donde se sigue aprendiendo...hoy peso 54,800kg y estamos en febrero.

Gracias por tu tiempo y leer mi historia.. Besos Flavia.

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

Completa tu

Perfil Nutricional