Historias Exitosas *

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

MABY CLAUDIA

Hola... soy MABY Claudia... y hoy quiero contarles mi historia, hay un mes en mi vida muy particular... Abril..., porque nací en este mes, al igual que mi primer hija... retomé el plan en abril del 2020 y el 1 de abril de 2021, cumplí 8 años en la pagina de dietascormillot.com.. y lo que mas rescato es el haber podido lograr sostener buenos hábitos y elecciones saludables que me permitieron nunca más volver a ese peso inicial del año 2013 de 80 kg. Y hoy he logrado mantener mi mejor peso entre 59 a 60 kg. ... y aunque quisiera llegar a un peso de tabla, estoy trabajando en esto y aprendiendo a valorar mis logros y la vida saludable que tengo hoy... y que quiero y estoy dispuesta a sostener el resto de mi vida...

Mi historia con sobrepeso viene de hace muchos años... desde los 8 años que siempre fui "gordita" para mi edad y contextura. A partir de los 12 años fui a nutricionistas intenté miles de dietas y planes.. bajaba de peso y al tiempo abandonaba y volvía a subir...

Luego de dos embarazos... el ultimo de mellizos y con 80kg en el año 2012 y después de recibir varias veces la publicidad de dietascormillot.com y también de entrar a la pagina y llegar hasta modo de pago y arrepentirme, fue que el 1 de abril de 2013 me decidí y comencé y hoy siento que aquí encontré el equilibrio entre la alimentación saludable medida en su cantidad y la actividad física. 20 KILOS bajados.

Alimentarse saludablemente forma parte de un hábito que por tal requiere aprendizaje constancia, responsabilidad, al que no le pueden faltar la paciencia y perseverancia cuando algo no nos sale tan bien.

Hoy elijo seguir estando aquí a pesar de haber llegado a mantenimiento... porque este momento no marca un punto final, por el contrario es un seguir aprendiendo, corregir errores y poner en practica todas las herramientas necesarias que nos marcan el éxito de este proceso. Mi mayor motivación fue la posibilidad de contar con las charlas via Zoom, de las nutris, de Gaby nuestra acompañante terapeútica, las clases de actividad física y meditación y en lo personal la ternura, carisma y sabiduría de una gran profesional de este grupo la Lic. Roxana Fasanelli.

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

Completa tu

Perfil Nutricional