Historias Exitosas *

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

WALTER CAMPANA

Hola, soy Walter. Les quiero comentar como pude adelgazar sin dejar de comer y darme ciertos gustos. En enero de 2019 y con un peso de 115 kg, comencé este camino de bajar de peso. Luego de muchas dietas y ya resignado tome la decisión de comenzar con la dieta Cormillot. Luego de recorrer la página de web dije, bueno me anoto y veo que pasa.

Al pasar las semanas vi que mi peso bajaba constantemente comía más cantidad y mas surtido que antes pero mucho más ordenado. Es de destacar el apoyo que recibí siempre de la nutricionista asignada. Siempre motivándome y dando respuestas a todas mis dudas. Mi meta era alcanzar los 100 kilos y mi nutricionista me propuso los 95. Me parecía casi imposible con esfuerzo y continuidad llegue a los 100 seguí con la dieta, logre los 95 y ahora estoy en 90 kilos y en casi 8 meses de tratamiento. Les comento que en los 104 kilos pase por una etapa que me estanque y no podía bajar. Mi nutricionista redobló la apuesta y me propuso hacer dos veces por semana una dieta especial y comencé a bajar de peso nuevamente. En ese punto recordé hace unos años que había concurrido a otra nutricionista y ante este mismo hecho me pregunto en varias oportunidades si estaba haciendo la dieta y la respuesta fue siempre si. La ultima vez que fui me pregunto para que estaba yendo si no hacia la dieta, la respuesta mía fue si que la hago, pero no bajo. Al llegar a mi casa reflexioné, dije es verdad si no bajo para que voy, y no fui mas. Por este motivo al llegar a ese periodo de estancamiento recordé todo ese momento y dije ya no bajo mas. Pero Roxana (mi nutricionista asignada) saco una serie de alternativa y me dijo que eligiera la que mas cómodo me sentía y así seguí bajando de peso.

Esta semana comencé la etapa de mantenimiento y gracias a dietas Cormillot soy otra persona me siento mejor y mas ágil.

Estoy muy agradecido a todos los que componen dietas Cormillot y en especial a Roxana que me acompaño en este camino siempre dándome ánimo. Si tenes duda, da el paso, anotate y pronto tendrás resultados positivos y te vas a sentir acompañado y contenido durante todo este camino.

*Nota: Se trata de una experiencia personal. Los resultados en la pérdida de peso pueden variar de persona a persona.

Completa tu

Perfil Nutricional

X

Te invitamos a recibir Tips
y Consejos Nutricionales ¡GRATUITOS!

Recibí a tu casilla de mail todas las novedades y consejos que necesitás para mejorar tu dieta, ¡Además de descuentos especiales pensados para vos!